Zavvi.es los mejores precios en juegos de UK

Lanzamientos 728x90

Deal Spain

Deal-Spain.es

Tus juegos

google

dimarts, 24 d’abril del 2012

Otro especial Play Asia que no os podéis perder



Especial Semanal de Play-Asia






Dead Rising 2 OFF The Record 15,27€
Versión Americana compatible con consolas europeas. Incluye español


Versión PS3: Dead Rising 2
Versión Xbox360: Dead Rising 2








The Darkness 2 Limited Edition 16,81€
Versión ASIA compatible con consolas europeas. Incluye español




Versión PS3: The Darkness 2 Limited Edition
Versión Xbox360: The Darkness 2 Limited Edition










Yakuza Dead Souls 19,11€
Versión Europea. Idioma: No sabemos si incluye español, creemos que no. 


Yakuza Dead Souls












The King of Fighters XIII  Deluxe Edition 19,11€
Versión Europea. El idioma aquí realmente no importa.


Versión PS3: The King of Fighters XIII  Deluxe Edition
Versión Xbox360: The King of Fighters XIII  Deluxe Edition






Como siempre, esperamos vuestras impresiones y comentarios con el feedback a esta entrada. 

2 comentaris:

  1. ¿¡Play-asia vende versiones Europeas?! Y yo sin saberlo. No me voy a comprar el Yakuza porque aún estoy con el 2, pero es bueno saberlo. ¡Gracias por la noticia! Ese KoF es tentador...

    ResponElimina
  2. Pues si Rokuso3, tienen de todos en play-asia por experiencia personal yo me compré el mafia 2 versión Korea, en castellano perfecto ;)
    La verdad es que estas ofertas semanales tientan a más de uno, ediciones limitadas y deluxe a precios de ediciones normales de segunda mano en el mercado español

    Saludos y gracias por tu comentario!

    ResponElimina